¡Aloha!

Web designer and Marketing Strategist. B Varas

Voy a contarte algunas cosas sobre mí…

__

Me llamo Bárbara, pero suelo usar sólo la B. nací en Madrid por circunstancias y vivo aquí por convicción. Soy Sagitario, dicen que somos gente optimista , asertiva y honesta. Me gusta el rosa -pero no cualquiera- y tengo un “TOC estético” (diagnosticado por mí) bastante acusado. Soy Ingeniero Agrónomo, pero las únicas plantas que me gustan son las que se comen.

Bueno, los cactus también (se coman o no). Mi amor por la comida cadena alimentaria me llevó a licenciarme Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Soy #foodie PRO ;) No pasa un día que no coma jalapeños y soy adicta a la cafeína.

Maclover, algo geek, fanática del diseño digital y siempre al día en #redessociales. En agrónomos le pillé el punto a la comercialización, pero me supo a poco, así que hice un Master en Dirección de Marketing y Ventas. Aprendí Marketing clásico y añadí una nueva adicción a la lista.

Ahora estoy perfeccionando mis habilidades digitales con el Master en Marketing Digital de aulacm. Te lo recomiendo 100%, sin ellos no estarás leyendo este sobre mí ;)

Y sobre lo que hago:

__

Tengo una naturaleza emprendedora difícil de controlar, y además un cerebro al que le encanta aprender. Así que cuando la vida me llevó a crear mi primera empresa (con muchas ganas pero poco presupuesto), me metí de lleno el mundo del diseño web y lancé mi primera tienda online.

Aprendí mucho devorando libros sobre marketing, crecimiento empresarial y productividad. Y como no, muchos blogs estupendos como espero que sea el mío para tí, ya que me gustaría evitarte todas las tortas que yo me he dado.

Por eso ahora, me dedico a ayudar a todas esas marcas (personales o corporativas) que necesitan orientación para construir y posicionar su imagen digital. Juntas podemos conseguir que tu marca tenga una imagen coherente, dirigida a convertir. Y por supuesto siempre alineada con la misión y valores de tu empresa.

Ahora que ya me conoces un poco más

¡cuéntame algo sobre ti!

¿Seguimos en redes sociales?

@bvarases