TE VAS A MORIR – lamina motivadora descargable

1 DE ENERO. Es el día de la resaca y de los propósitos de año nuevo. Aunque de lo primero cada vez menos, porque los años van haciendo mella ¿verdad?
Creo que saber que te vas a morir no es lo que más te apetece escuchar hoy. Probablemente no pueda ser aplicado a cualquiera como frase motivadora. Pero… para mí lo es, porque nunca me han asustado las crudas verdades, así que creo que es el día perfecto para que lo recuerdes. Otro día si quieres hablamos de como relativizar las “malas” noticias.

Si estás tirado en el sofá te viene bien recordar que vivir es urgente. Si por el contrario lo que estás haciendo es una lista interminable de propósitos para 2018 puede que necesites recordar que tu tiempo y motivación tienen limitaciones.

Tu ya sabes que TE VAS A MORIR

Sí. Está claro que te vas a morir. Y también que lo sabes a ciencia cierta. Pero no lo recuerdas todos los días ¿o sí? ¿Cómo crees que sería tu vida si lo hicieras? ¿Harías eso mismo que tienes programado para mañana? ¿O crees que te animarías a ser mejor contigo y con los demás?
Esa es precisamente la pregunta que cambió la vida de Steve Jobs – dicen- :

¿Si hoy fuera el último día de mi vida, haría lo que tengo planeado hacer?

Seguramente con sólo leerlo sabes la respuesta. Si las respuesta es SI, gracias por existir. Si no lo es, deberías plantearte que NADA es más valiosos que el tiempo.
Dedícate al 100% a cumplir tus sueños. ¿Que harías hoy si mañana no estuvieras aquí? 

 


He diseñado esta lámina motivadora para imprimir y que puedas ponerla en la puerta de casa, en la oficina o donde tu quieras.

Si es lo primero que ves al salir cada mañana quizá recuerdes que tienes un tiempo limitado para hacer eso que has venido a hacer a este mundo y tu vida sea un poco más feliz. Y si crees que alguien que conozcas debería ser más feliz envíale este descargable, o imprímeselo y regálaselo. A todos nos viene bien recordarlo.

Y si quieres un poco más de motivación te recomiendo leer: VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE de Mario Alonso Puig.


Si quieres recibir todas las láminas con calidad impresión, suscríbete a la lista. Recibirás en tu correo cada mes las láminas más bonitas y motivadoras (para tu uso personal).