Las marcas y tiendas más bonitas de la red ➺ agosto

Aloha!


Vuelvo con la entrada del mes de las tiendas más bonitas de la red. En agosto toca playa, calor y por supuesto vacaciones. Así que mis marcas elegidas además de tener una historia detrás son perfectos para el verano. Aquí los tienes:

Esta es mi lista de tiendas online bonitas de este mes:

1. PETO BLANCO de COLOOUR BRAND
2. COJÍN CON ILUSATRACIÓN de LASCOSITASDELAULI
3. CAMISETA CON ILUSTRACIÓN DE CORAZÓN de AVECHUCHO MALASAÑA
4. RELOG CON PLÁTANOS de PANAPOP
5. CUADERNO – AGENDA RECICLADO de CARLIN ALCALÁ
6. COLGANTE DE CUARZO BLANCO de BECKER & CO
7. MONO ESTAMPADO DE PALMERAS de XOCOLLECTIONS
8. LÁMPARA DECO PIÑA de OVAHOME
9. MALETA PATINETE de UYUNI


Las marcas y tiendas más bonitas de la red en ♡bvaras.es

 

1.  PETO BLANCO de COLOOUR BRAND

Aunque he elegido este peto blanco por su versatilidad y lo bien que nos queda el blanco en verano, la marca consiste en crear color. La primera colección son petos pantalón y falda en 4 colores lisos y brillantes: blanco, rosa, verde y malva. Antonio, su creador es además de arquitecto, un emprendedor optimista y con una gran capacidad de superación detrás. Aún no tiene tienda online porque es un proyecto joven, pero sigue de cerca esta marca (de momento en instagram) porque su historia no te va a dejar indiferente.

2. COJÍN CON ILUSATRACIÓN de LASCOSASDELAULI

Lauli es una ilustradora profesional con mucho talento que intenta crear a través de sus ilustraciones productos únicos y divertidos, con los que la gente pueda disfrutar al igual que ella disfruta creándolos. Todavía no tiene página web pero es con ayuda de creativos que le ayudan con el diseño o le dan nuevas ideas está haciéndose con una buena colección de piezas que seguro pronto vende online. Hasta que llegue el momento, puedes contactar con ella a través de Instagram si te has enamorado de alguno de sus productos. ¡Ah! Y además, también puedes personalizarlos ;) 

3. CAMISETA CON ILUSTRACIÓN DE CORAZÓN de AVECHUCHO MALASAÑA

Detrás de Avechucho Mlsñ, está una pareja, que combinando sus pasiones la ilustración (Canepa) y la moda (Rachel) han dado vida a una marca que despega con fuerza. Las ilustraciones de Canepa se estampan entre otros productos en camisetas de hombre y mujer. La camiseta “wild at heart” es unisex. Echa un ojo a su web (avechuchomlsn.bigcartel.com) ¡Ah! Y si quieres recogerla en Malasaña te ahorras los gastos de envío. ¿Majos los avechuchos no? ;)

4. RELOG CON PLÁTANOS de PANAPOP

Las vacaciones no son momento de mirar la hora, pero si lo haces que sea divertido! Panapop tienen muchos pero que muchos modelos de relojes de colores, con divertidos estampados en sus esferas. En su tienda online de relojes (panapop.com) puedes encontrar este y ¡muchos más!

5. CUADERNO – AGENDA RECICLADO de CARLIN ALCALÁ

Además de las infinitas cosas que una hiper papelería como Carlin te puede ofrecer en su web (carlinbusiness.com) Carlin Alcalá tiene unos preciosos cuadernos artesanales hechos con papel reciclado. Colegios y exclusivos y además, personalizables. Sigue a @carlinalcala en redes sociales y habla con Tamara, es encantadora y seguro que encuentra un diseño a tu medida. Este, con fechas en la portada es ideal para utilizarlo como bullet journal ¿no crees?

6. COLGANTE DE CUARZO BLANCO de BECKER & CO

Becker & Co. es la firma bajo la que Irene vende sus exclusivos diseños de joyería. Son piezas en su mayoría únicas, elaboradas con latón y piedra natural, destacando el cuarzo entre sus creaciones. Entra en su tienda online de joyas (beckerandco.es) porque vas a alucinar.

7. MONO ESTAMPADO DE PALMERAS de XOCOLLECTIONS

Cris y Noe son las responsables de los diseños ultra molones de XO Collections. Son dos emprendedoras que tienen claro que no quieren vestir como los demás y han creado su propia firma, que comenzó con camisas vintage con estampados imposibles e irresistibles. Su colección es cada vez mayor y puedes encontrar preciosidades como este mono rosa con palmeras negras estampadas. En su tienda online (xocollections.com) tienes mucho donde elegir.

8. LÁMPARA DECO PIÑA de OVAHOME

Ova home es una de mis tiendas preferidas en decoración de hogar. Además de tienda online (ovahome.com) también tienen tienda física donde venden una selección de preciosidades para el hogar. Un ejemplo: esta lampara de piña en color rosa y verde con luces led. ¿También la quieres verdad? 

9. MALETA PATINETE de UYUNI

¿Y donde vas a meter todas tus cosas? Pues efectivamente en una maleta, pero no una maleta cualquiera. El mayor y más alto desierto de sal del mundo da nombre a esta marca que cuando la descubres no te deja indiferente. ¿Has visto a alguien rodar en el aeropuerto encima de su maleta? Pues ese puedes ser tu. Nunca más tendrás que correr para llegar a tu puerta de embarque. Entra uyuni.eu  y llévate una maleta patinete y págala cuando la recibas.

 


¿Que te parecen mis elegidos del mes? ¡Cuéntame cuáles son tus marcas preferidas!

¿Quieres más? Mira la anterior lista de tiendas online bonitas ;)

¡Hasta la próxima lista! Nos vemos en instagram ;)

B♡