Las marcas y tiendas más bonitas de la red ➺ diciembre

¡Buenos días!

Estamos en Diciembre y eso significa navidad y por supuesto, regalos. Así que traigo una lista de lo más apetecible para tus compras de navidad. Las marcas más bonitas de la red para este mes son:

1. ALFOMBRA CON ESTAMPADO HIDRÁULICO MAMUT BIG DESIGN
2. BOLSO REDONDO IMACHIC BAGS
3. COLLAR DE PORCELANA DSNU DSIGN
4. RAMO DE FLORES THE COLVIN CO
5. CAMISETA TÉCNICA DE RUN RABBIT
6. JABÓN NATURAL LERA COSMETICS
7. COLLAR PARA PERRO BROTT DOG
8.CAMISA UNISEX BORDADA ANCLA DE MAR
9. TAPIZ DE POMPONES THE BLUE IGLOO

 


 

1.ALFOMBRA CON ESTAMPADO HIDRÁULICO MAMUT BIG DESIGN
¿Te mueres por tener un bonito suelo hidráulico en tu casa? Pues ya no tendrás que hacer obras ni gastarte un dineral. A Mamut Big Design se les ha ocurrido una súper solución. Venden en su tienda online bonita (mamutbigdesign.com )alfombras con azulejos estampados para que puedas darle ese toque retro (tan moderno) a tu casa, sin jaleos. Además, son lavables y antideslizantes. ¡Yo también quiero una!

2. BOLSO REDONDO IMACHIC BAGS
Más cosas bonitas y originales: Los bolsos IMACHIC, de Ana García Zamora. Son piezas artesanales, hechas a mano con piel de vacuno de alta calidad y los mejores materiales. Os enseño uno de los más especiales: el bolso Parisian Chic, en piel de color rosa con ribetes en negro y redondo. No puede ser más ideal. Si tienes ganas de más ¡entra en su web!(imachic.com).

3. COLLAR DE PORCELANA DSNU DSIGN
Dsnú es una marca de joyas de líneas sencillas y originales que nace de la colabaración de una arquitecta (Ana Martínez) y un ceramista ( David de Felipe). Todas las piezas tienen su sello elegante y especial. Mi preferido: Collar hexágono dorado negro de la colección fragmentos. Combinan formas geométricas de metal con porcelana fragmentada en diferentes tonos.Puedes ver más en su tienda en tictail.

4. RAMO DE FLORES THE COLVIN CO
The Colvin Co es una empresa que ha llegado para cambiar el destino de la flores. Además de poder comprar ramos para cualquier ocasión, puedes recibirlas en 2h ( Madrid y Barcelona). Pero o mejor: tienen un servicio de suscripción para recibir flores frescas en casa cada mes. Yo que soy de esas personas que matan cactus y fan de las buenas ideas… pues no podía dejar de incluirles. Regálate algo de su tienda online thecolvinco.com! Por ejemplo: Este ramo Sunday mornings, que es puro amor.

5. CAMISETA DE DEPORTE RUN RABBIT
Dicen los creadores de Run Rabbit que son soñadores y están llenos de energía. Y nos lo creemos sólo con ver sus diseños. Les gusta el deporte y han creado una marca diferente, de ropa técnica pero divertida. Me ha costado decidirme por una, así que te dejo con este bunny bowie, pero tienes de deberes visitar su original tienda online: runrabbit.es

6. JABÓN NATURAL DE LERA COSMETICS
LERA es la marca de una emprendedora que apuesta por lo orgánico y natural. Así que se ha lanzado a crear cosmética ecológica como jabones, champús en seco, exfoliantes… Productos que cuidan tu piel y también el medio ambiente. Es un proyecto muy joven pero que seguro que tiene una vida muy larga! Es pronto para mostraros una super tienda onine, pero de momento podéis seguir a LERA en instagram.

7. COLLAR PARA PERRO DE BROTT DOG
Brott Dog lleva ya unos cuantos años vistiendo a perros con estilo. Y eso se nota porque en su web hay mucho más que collares. Productos de higiene, camas, láminas… Además de tener unos estampados super molones puedes elegir varias tallas de collar y también de correa (Si la quieres a juego). ¿Que te parece esta de terciopelo? ¡AH! Y si tienes un galgo tienes deberes: Visita su tienda online brottdog.com

8. CAMISA UNISEX BORDADA DE ANCLA DE MAR
Ancla de mar es una tienda de esas en las que puedes estar horas porque tienen de todo para todos. Muchos artículos bonitos y sobre todo originales. Esta camisa unisex con corazón bordado me tiene enamorada, también en su versión camiseta. Pero podría ser aún mejor. ¿Quieres personalizarla con tu inicial? Ancla de mar te da la opción en su tienda online. anclademar.com.

9. TAPIZ DE POMPONES THE BLUE IGLOO
¿Quieres decorar tu casa por muy poquito y con artículos super originales? Echa un ojo a la tienda en etsy de The Blue Igloo. Aún no tiene tienda online propia pero está claro que promete. Yo me quedo con este tapiz de pompones que seguro deja tu pared de lo más animada :)

 


¡Y HASTA AQUÍ LA ÚLTIMA LISTA DE DESEOS DE 2017!

Espero que os gusten tanto como a mí, nos vemos el año que viene con muchas más tiendas online bonitas :)

 

Hasta entonces… podemos vernos en Instagram ¿quieres?

B♡