Las marcas y tiendas más bonitas de la red ➺ julio

Aloha!


Tenía muchas ganas de empezar con esta sección, pero la verdad que no veía el momento. Este es uno de los post que más me gusta leer en otros blogs, así que no podía faltar en el mío: la wishlist del mes con las tiendas más bonitas de la red.

En esta lista comparto productos y marcas bonitas, cuyas tiendas me hubiera encantado diseñar y cuyo instagram me encantaría gestionar ;) Y otras recién descubiertas pero que creo que tienen mucho potencial. ¡Vamos a por mis bookmarks del mes!

Esta es mi lista de tiendas online bonitas para julio:

1. CARTERA DE PIEL ECOLÓGICA de MÖGUI
2. GAFAS de LUSTERFACTORY
3. ESPARDEÑAS TROPICALES de JULIA SALAS
4. BIKINI de CABUYA SURF BIKINI
5. COJÍN TROPICAL de DECORAHOME
6. BAÑADOR DE PATOS de MARICASTAÑA PALMA
7. CUADERNO DE BEVEL NOTEBOOKS
8. COLLAR PARA PERRO de SWEETS COMPANY
9. CAMISETA ESTAMPADA de WILDREAMERS


Las marcas y tiendas más bonitas de la red en ♡bvaras.es

 

1. CARTERA DE PIEL DORADA de MÖGUI
Mögui es la firma de Paula, una emprendedora que apuesta por la moda sostenible en sus colecciones de accesorios. Sus piezas son elaboraciones artesanales, hechas a mano en su taller, utilizando exclusivamente materiales naturales. Ésta cartera tan ideal de piel dorada elaborada con cuero de cultivo ecológico es sólo un ejemplo, entra en su bonita tienda online (mogui.es) y descubre su colección. Ojo, si te enamoras de uno de sus bolsos exclusivos no lo dejes escapar porque muchos de ellos son piezas únicas que no volverán.

2. GAFAS de LUSTERFACTORY
Por si no lo sabías ya, necesitas unas gafas de cristal plano para ser lo más este verano ;) Te dejo un modelo de LusterFactory, una marca que se basa en la filosofía wanderlust, y ofrece productos asequibles con personalidad propia. Puedes ver más en su web (lusterfactory.com)

3. ESPARDEÑAS TROPICALES de JULIA SALAS
Es verano, así que en tu armario no pueden faltarte unas esparteñas. Si tiene un poco de plataforma y un estampado tropical mejor que mejor. Puedes encontrar este modelo en la tienda online de Julia Salas (juliasalasonline.com) junto con mucha más ropa de moda.

4. BIKINI de CABUYA SURF BIKINIS
Con Cabuya he tenido un crush instantáneo. Cristina, emprendedora y #cactus lover diseña unos preciosos bikinis, que aunque no he llegado a ver en 3D, parecen tan tan suaves… que necesito uno ya. Su lema “el éxito está en intentarlo” dice todo de la diseñadora. En la foto mi modelo preferido: un bikini estampado con cactus. En mi caso no podía ser de otra manera, pero pásate por su tienda online de surf bikinis (cabuya.es) y descubre el resto de modelos :)

5. COJÍN TROPICAL de DECORAHOME
Seguimos con el tropical mood, esta vez para decorar la casa. ¿Que tal quedará en tu sofá este cojín tropical? En Decorahome tiene muchos, de verdad que muchos modelos tropicales y no tanto para elegir y vestir tu sofá veraniego. ¡Entra en su web (decorahome.es) pero ya!

6. BAÑADOR DE PATOS de MARICASTAÑA
Detrás de Maricastaña estan Vicky y Sergio, una pareja a la que le gusta divertirse con la moda, porque: “La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida”. En su tienda de Palma venden cuquicosas como este bañador de patos que me tiene lo-ca. Si te parece impresionante por detras, por favor entra en su tienda online (maricastanapalma.com) y alucina con la parte delantera.

7. CUADERNO DE BEVEL NOTEBOOKS
Podría decirse que tengo un problemilla (de hecho se dice) con las suculentas, y es que descubrí Bevel Notebooks tras enamorarme de uno de sus cuadernos de cactus. Pero la cosa no queda ahí. TODOS sus diseños son una locura. Detrás de estos diseños están Begoña y Elena, un par de amigas que decidieron no dejar de utilizar sus cuadernos preferidos, pero esta vez creados por ellas mismas. Hacen cuadernos preciosos por fuera y con mucha chicha por dentro. Como la libreta de cactus está agotada, os dejo este estampado de medusas molón y veraniego a partes iguales. Pasa por su tienda online (bevelnotebooks.com) y vuelve a contarme si has sido capaz de no llevarte uno :)

8. COLLAR PARA PERRO de SWEETS COMPANY
Sweet’s Company es el proyecto de Sweet y de Ana (su dueña) que después de mucho buscar -y no encontrar- el collar perfecto para su bichón, decidió crear su propia línea de collares a medida para perro. También tiene correas y arneses hechos a mano, que como buena emprendedora, diseña pensando en el cliente final ;) Son resistentes, pero al mismo tiempo de telas suaves para que los perretes estén cómodos. Los cierres no pesan, así que son perfectos para perros pequeños. Si tienes un perro creo que no tengo que contarte mucho más. He escogido este porque estamos en plena moda tropical pero Aún no tiene tienda online propia, pero en cuanto veas el gusto que tiene eligiendo telas, por favor echa un ojo a su espacio en etsy.  Comprenderás que queda muy poco para que sea una realidad :)

9. CAMISETA ESTAMPADA de WILDREAMERS
Provocación. Movimiento. Fuerza arrasadora. Actitud. Deseo. Magia. Valentía. Reverberación, realización. Todo esto es Wild Dreamers, la marca que Ana y Laura lanzan en 2015 bajo su ideal “dreams come true”. Fabrican en Europa con tejidos de alta calidad, respetando naturaleza y el ser humano. ¡VIVA EL BUEN ROLLO Y LA GENTE LUCHADORA! Esta camiseta no me puede gustar más, además de blanca la han diseñado en color menta y lleva un tiburón trazado a mano para que te comas el verano ;) Entra en su tienda online de moda (wildreamers.com) y descubre sus diseños.

 

 


Espero que te haya gustado mi selección para julio. si tienes alguna marca preferida o quieres mostrarme la tuya para mi wishlist, seá esrtupendo leerte en comentarios.

¡Hasta la próxima wishlist! ¿Nos vemos en instagram?

Muchas gracias,

B♡


¿Me sigues en feedly?

follow us in feedly

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar