Las marcas y tiendas más bonitas de la red ➺ noviembre

¡Hola hola!

Parece mentira que ya se esté acabando octubre… Se nos echa el invierno encima, aunque la verdad frío lo que se dice frío… aún no hace.
Te traigo mi selección del mes con mucho mensaje y frase inspiradora.
¡Espero que te gusten!

1. SACO DE PAPEL DE KUKO STUDIO
2. CAMISETA CON MENSAJE DE OFFSET COLLAGE
3. AGENDA 18 MESES DE OH NAIF
4. LÁMINA CON MENSAJE DE MY NAME IS MIR
5. BOTINES DE PIEL DE TALARIA SHOES
6. CUADRO BORDADO DE YOLANDA ANDRES
7. SUDADERA CON MENSAJE DE ARICA BRAND
8. CARTERA CON BARQUITOS DE MAREITO
9. COLLAR CON INICIAL DE LOVE BIARRITZ

 


1. SACO DE PAPEL DE KUKO STUDIO

Empezamos con una tienda bonita de las de verdad. Kuko es el nombre de un estudio de comunicación que nace cuando sus creadores decidieron casarse. Planeando una boda preciosa dieron vida también a una marca bonita, con productos diseñados y producidos en proveedores locales de Barcelona. Su instagram está lleno de boniteces como este saco pandicornio, ideal para los peques o para mí. Entra en su tienda online (kukostudio.com) y ya me cuentas si quieres madurar o no ;).

PD: Muy fan de su definición:

^[cuco] del latín cucus. Adj. coloquial. Def: Que es bonito, gracioso o agradable a la vista. “¡Qué cajita tan cuca!; Es un regalo muy cuco”. Kuko nace de la iniciativa de Mr. & Mrs. Pérez (Juan y Andrea) por acercar el diseño y el interés por nuestros proyectos a la gente.

 

2. CAMISETA CON MENSAJE DE OFFSET COLLAGE

Si has entrado en kuko y has querido llevarte media tienda aunque no tengas niños en casa, lo siguiente que vas a querer es esta camiseta de Offset Collage. Mola todo ¿no? Madurar es de frutas, de toda la vida. Soy fan de toda la vida de las camisetas con mensaje así que esta marca me tiene más que conquistada. Entra en su tienda online (offsetcollage.com) y vuelve a contarme, si has comprado algo o no, y cuanto has aguantado jugando a space invaders… ;)

 

3. AGENDA 18 MESES DE OH NAIF

La tienda online de Oh Naif (ohnaif.com) es una de esas tiendas online en las que puedes pasarte horas… porque tienen muchos productos cuquis, para hacer manualidades, decorar tu casa y como no, de planificación. Puedes encontrar muchas agendas pero ésta tiene una portada tan guay que no puedo dejar de compartirla.

 

4. LÁMINA CON MENSAJE DE MY NAME IS MIR

Todos sabéis ya lo que me gustan las letras, las frases y como es lógico, las láminas con frases. Ésta de my name is Mir es genial para decorar cualquier rincón. Pero tienen muchas más. Puedes encontrar fundas neceserres, bolsos pines y muchas más cosas bonitas en su tienda online (mynameismir.com).

 

5. BOTINES DE PIEL DE TALARIA SHOES

Talaria “Bespoke Shoes” es una marca de zapatos hechos a mano en España, que además de ser muy diferentes y especiales tienen muchas posibilidades de personalización. Las hormas son muy top, pero los materiales no se quedan atrás. Aunque los loafers son uno de mis zapatos estrella, y tienen muchos y bonitos, hoy te dejo los botines balmoral, con un estampado de lo más original. Aunque es sólo pun ejemplo. Puedes elegir también la suela y el material del interior. Mismo modelo, infinitas posibilidades. Pero aún hay más. Son zapatos artesanos, en el que el proceso de producción es impecable para cumplir con su objetivo: que te queden perfectos.  Lo puedes ver si le echas un ojo a su web (talariaclothes.com) . Sé que vas a querer unos ;)

 

 

6. CUADRO BORDADO DE YOLANDA ANDRES

Si tu madre tiene una mercería en Zamora como Yolanda Andrés, pueden pasar varias cosas, una de ellas es que te conviertas en toda una artista bordando. Además de colaborar con grandes como Zubi, AD o CH, Yolanda tiene una tienda online bonita, original y llena de colores. Me encantan los mensajes ¿lo he dicho ya? Éste cuadro bordado con “lo vamos viendo” es simplemente genial. Mucho, pero que mucho más en su web (yolandaandres.com)

 

7. SUDADERA CON MENSAJE DE ARICA BRAND

Viajar enamorarse y ser feliz. ¿Hace falta decir más? Arica, una ola de la costa chilena da nombre a la marca con inquietudes, sed de conocer y crear. Me encanta esta sudadera de Arica Brand, por el mensaje y por el corte, original y super favorecedor. Date un paso por su web (http://www.aricabrand.com/) y descubre sus diseños con buen rollo inspirados en el surf.

 

8. CARTERA CON BARQUITOS DE MAREITO

Una tienda que se llama Mareíto ya empieza bien. Pero es que además dentro (mareito.es) hay bolsos, carteras y mochilas artesanales con diseños propios. Mareíto es la marca de Mar, una emprendedora que ha hecho realidad su sueño, crear un estilo de vida en torno a su marca.  Cree en el diseño sostenible y cose sus piezas una a una, produciendo a pequeña escala unos bolsos con unos estampados de lo más cuquis. Me encanta esta cartera de barquitos. ¿Cuál es tu preferido?

 

9. COLLAR CON INICIAL DE LOVE BIARRITZ

Love Biarritz es una marca de joyitas hechas a mano con materiales como rodio la plata y los baños de oro, mezcladas con tintes ecológicos en pieles naturales. El resultado son colecciones muy ponibles que puedes conseguir en una de esas tiendas online bonitas que me gustan a mí (lovebiarritz.com) Mi último favorito de este mes  – pero no por ello menos importante, de hecho el 9 es mi numero preferido – es éste collar con una cadena de bolitas que no me puede gustar más y un colgante con forma de inicial. ¿Tu también quieres uno a que si?

 

 


Puedes ver más tiendas online bonitas en mi selección de octubre y si quieres formar parte de la lista ¡envíame un email!
Estaré encantada de ver tu proyecto;)

Nos vemos en diciembre con más diseños bonitos.
Hasta entonces…  ¿Hablamos en instagram ;) ?

B♡


 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar