Las marcas y tiendas más bonitas de la red ➺ octubre

Ha llegado octubre y dado que mi septiembre ha sido algo accidentado, escribo este post con mucha menos antelación de lo habitual pero no por ello con menos ilusión :)

Me encantan las marcas bonitas, así que un mes más voy a dar fe de ello. Esta es mi lista de tienda online bonitas para este mes:

1. BOLSO DE PIEL TITA MADRID
2. FUNDA PORTÁTIL WOUF
3. AGENDA PERMANENTE NONAMUA
4. BAILARINAS DE PIEL DE MICUIR
5. CAMISETA CON PIÑA DE MAHALO BARCELONA
6. SET DE CAFÉ DE DOIY
7. CORREA DE PERRO DE THE BARK CO
8. LLAVERO DE PLASTICO Y CUERO DE CLETA HANDMADE
9. CORBATA DE PATOS DE MADTIES


1. BOLSO DE PIEL TITA MADRID
Tita Madrid no es una marca emergente, pero este firma tiene dos cosas que no puedo pasar por alto. Si se llama Madrid me tiene ya medio conquistada, pero es que además llevan desde 2013 diseñando bolsos preciosísimos que podéis comprar en su web (www.titamadrid.com).
Bolsos ecléticos que mezclan estilos y colores para dar protagonismo a cualquier look y que por supuesto fabrican con en talleres españoles utilizando las mejores pieles y supervisados por profesionales cualificados, lo que garantiza una máxima calidad.

 

2. FUNDA PORTÁTIL WOUF

Wouf tiene unos estampados más que bonitos que son plasmados en artículos tan importantes como esta funda para tu portátil de mármol negro que no me puede gustar más… Me gusta tanto el mármol que mi propio portátil ya tiene una skin de éste material. Pero más es más de toda la vida, así que otra captar de mármol no le viene mal…
Echa un vistazo a su web (wouf.es) y descubre los estampados tan preciosos en los que fabrican sus productos. No sólo tienes fundas de portátil o tablet, también bolsos, neceseres, monederos…ya me cuentas si eres capaz de resistir!

 

3. AGENDA PERMANENTE NONAMUA
Nonamua es una marca que lo tiene TODO para que muera de amor. Papelería, planificación y cuquismo. Todo en una tienda online bonita de verdad. Vamos, que la podría haber diseñado yo misma.
Cuando eres fan de la papelería cualquier excusa es buena para comprar una nueva agenda. Así que para mí las agendas permanentes (sin fechar) son un must en mi vida. He elegido para el post esta portada para la agenda mediana semanal (que me parece de siempre el formato más práctico) pero ojo, que tú puedes elegir la tuya de ésta y muchos otros modelos super útiles e ideales en su tienda online (www.nonamuashop.net)

 

4. BAILARINAS DE PIEL DE MICUIR

Elena Peña nos hizo felices con Muitt Madrid y ahora lo hace al frente de MiCuir (www.micuir.com), su nueva marca de bolsos y zapatos fabricados de forma artesanal en España en piel de la mayor calidad.
Si eres de las que echaste de menos las slipperinas, estás de suerte porque llegan sus primas las micuirinas, esperamos que para quedarse! Este diseño tan original como ideal y posible no puede desaparecer jamás ;)

 

5. CAMISETA CON PIÑA DE MAHALO BARCELONA
Mahalo aún no es una tienda online bonita pero seguro que lo será. Porque sus camisetas personalizadas ya lo son. Esta camiseta tan ideal con su parche de piña puede llevar tu nombre, y no es un decir. Pide el tuyo escribiéndoles por Instagram o Facebook y que te cuenten! ;)

 

6. SET DE CAFÉ DE DOIY
Una mente creativa y un alma perfeccionista se juntaron para dar vida a DOIY, una marca de artículos de hogar y accesorios de estilo contemporáneo de Barcelona. Si entras en su tienda online (doiydesign.com) vas a encontrarte con dificultades a la hora de elegir un diseño preferido.
A pesar de lo que me tiran los cactus (y tienen muchos… ) Por su sencillez y versatilidad me quedo con este juego de café, que además de quedar precioso en cualquier rincón es mucho más que útil.

 

7. CORREA DE PERRO DE THE BARK CO
The Mark Co es una marca de accesorios para perros de Barcelona con alma sureña que hacen cosas que querrías tener aún sin tener perro. Me quedo con la correa Frida por lo guapa que está la modelo, pero tener una correa con pizza o patatas fritas es muy sugerente también… Juzga por ti mismo: www.thebarkco.com
Como muchos emprendedores la idea surgió por su propia necesidad y decidieron crear correas y collares duraderos y de calidad, pero que además fueran bonitos para su querida Marylin.

 

8. LLAVERO DE CLETA HANDMADE
Cleta handmade es una marca de bolsos de Zaragoza que tiene un estilo único y original. Los que me conocéis sabes lo mucho que me gusta todo lo acrílico. Si encima lo mezclas con cuero, apaga y vámonos! Sus diseños hechos a mano son super originales.
Me encanta su bolso saco, y aunque su tienda en etsy no están disponibles, no me puedo resistir a compartir uno de los llaveros más sencillos pero preciosos que he visto jamás. Los puedes ver en su instagram. Y ojo que prometen pururina pronto…

 

9. CORBATA DE PATOS DE MADTIES
Aunque google y yo sabemos que este post lo leen más mujeres que hombres, ¿También hacemos regalos no? Pues allá vamos con una de corbatas.
MadTies es una marca bonita, divertida y con intención: Su lema es”TIES FOR THE ANTI TIE GENERATION” y si te asomas a su web (www.madties.es) verás que sus diseños cumplen con ello. Además, fabrican sólo 33 unidades de cada modelo, así que no tardes en hacerte con el tuyo. Dibujos muy molones en todas las corbatas, yo me quedo con los patos de goma ;) ¡Entra y cuéntame cual te ha gustado más!

 

 


¿Que te ha parecido mi selección?
Si quieres formar parte de la lista de tiendas online bonitas envíame un email ;)

¡Hasta la próxima lista! ¿Nos vemos en instagram ;) ?

B♡