El ave fénix

 

09.09 me parecía una fecha fetén para deshacer el nudo e inaugurar la primer temporada de muchas. Temporada en la que empieza mi nueva vida ordenada y disciplinada. Este curso voy a abandonar el perfeccionismo y a ser súper constante. JA 🤣

Obvio que no. Pero voy a seguir mejorando. Porque todo eso no, pero resiliencia tengo un rato. 💪

Si llevas un tiempo en mi vida digital, sabrás que empecé mi proyecto de marca personal / diseño web / marketing y emprendimiento en general, con mucha fuerza y con las ideas muy claras. Pero esa claridad poco a poco se fue diluyendo por diversos motivos que ahora mismo tampoco vienen al caso. O al menos no todos.

Y si compartes mi vida real… pues que te voy a contar. Lo importante: HE VUELTO 🙌🏽.

Como el ave fénix, he resurgido (OTRA VEZ) de mis cenizas.

Porque como en el mito, casi a diario me consumo, y no tardo mucho reponerme. Pero hace tiempo que no acabo de sacar el cuerpo del todo y está empezando a picarme. Y es que hay «rachas que duran demasiado» como decíamos el otro día.

¿Sabes el juego de los topos de la feria que a la que se asoman se llevan un mazazo? Pues esa es la película de mi vida últimamente. No se si es cosa de algunos elegidos, o a tí también te invade esa sensación de vez en cuando.

Pero el caso es que sieeeeeeeeeempre pasa algo. SIEMPRE. Pero bueno, así es la vida ¿No? Tan bonita como impredecible.

Así que no es que ahora esté todo fetén y que ya tenga una visión cristalina de lo que va a ser bvaras.es. Para nada🙇🏽‍♀️. Pero lo que sí tengo claro es que el no practicar el MEJOR HECHO QUE PERFECTO, en el que tanto creo es uno de mis mayores frenos.  Ya-lo-sé.

Creo en algo que no practico.

Tengo un puto problema. Pero reconocerlo es lo primero. Y lo siguiente dar otro pasito. Por ejemplo: escribir un post que tiene poco que ver con la pre-temática de mi blog. Y digo pre-temática, porque:

  1. Si bvaras.es aún fuera un blog de puro marketing para emprendedores, este post random no tendría cabida (y yo estaría demasiado nerviosa no sabiendo como clasificarlo). Y vale que quiero superar mi TOC. Pero tampoco nos volvamos locos😅.
  2. «El marketing» o más bien, el panorama marketiniano actual es otra de las cosas que me ha hecho desilusionarme y darle a la lavadora de más. Verme en el mismo saco que la mayoría de marketers que te bombardean con sus caretos a pantalla completa me da más miedo que vergüenza. Porque el marketing no es crear necesidades (ya no). Ni vender humo, ni ser un spammer profesional. #queputapereza🤛.

Así que ahora que ya he fulminando la temática, me estoy obligando a escribir así de la nada un post cero seo-friendly. Por varias razones.

Una de ellas: vencer (un poco) mi desmedida aversión al desorden.

Esta soy yo: Un caos al que le molesta MUCHO el desorden.

[nota – me estoy volviendo crazy mientras previsualizo el jaleo de post que estoy escribiendo] Sí, baby #imallfuckedup. Pero todo bien por aquí👌🏾.

Otro motivo: intentar desvincularme un poco del

publica en tus redes sociales entre las 3:15 y las 4:27 cuando la luna nueva del día 7 esté en conjunción a Venus que tus seguidores estarán hiper-atentos a tu perfil para recibir la raíz cuadrada de tus seguidores en likes.

No se si me estoy explicando… El caso es que F*CK!

Y bueno, esto es muy meta, pero si lo estás leyendo es que además he tenido el valor de publicarlo: en mi nueva web minimalista. Sí, más minimal aún que antes: FLIPA.

Tan minimalista mi nueva web que me he cargado también el contenido. Un contenido que me daba tráfico (= oro en internet). Y tenia buenas críticas. Pero entre esas no estaba la mía. Y vale que esto va con intención de ayudar al mundo.

Pero yo voy primero. (Ojalá tu pienses lo mismo)

Así que entre que la vida se me hace bola, que mi web no me representaba y que las URLs me daban TOC (ya ves que curada no estoy)… pues aquí está mi nueva web sin contenido. Y tu dirás… ¿media eternidad para esto? ¿Para salir con MENOS y no con más?

 Pues si amigui. Mañana quién sabe, pero hoy y para esto: Menos es Más. Así están las cosas. 🤷🏽‍♀️

Pronto (o tarde, quien sabe), re-ordenaré todo lo que había escrito y volveré con más marketing bonito y  diseño minimalista que es el que me gusta ver y hacer. Pero sobre todo con más de experiencia vital (emprendedora o no).

Para darle un poco de arranque a quien quiera emprender (siempre bajo mi máxima de #nomásmierdaeninternet 🙅🏽‍♀️), equilibrando la teoría de negocios con la de la vida. Porque soy un coñazo A PARTES IGUALES con el quiérete más y con el monta una tienda online. Y a pesar de que no soy nice, la historia dice que (más lo primero que lo segundo) suele dar resultado.

Así que pinta que estos van a ser mis tracks principales. Que de dogmas y vidas perfectas ya hay mucha oferta. ¿No te parece?

Además resulta que la gente que más me importa no lee blogs de marketing🙄. Y el mío, pues chica, que QUIERO QUE LO LEAN.

Así que voy a darle una vuelta para que también A TI, ser de luz y paciencia que me escucha en EN CUALQUIER BAR, te interese.  Que te apetezca leer mis posts y tengas ganas de contarme que te parecen.  ¿Empezamos con este😇? 

PLEASE cuéntame en comentarios si este post te ha ayudado en algo, si te has quedado igual, si te ha hecho pensar, si no has entendido nada, si crees que es una marcianada o te sientes identificado… También si te parece una mierda 💩 que no sabes por donde coger. De verdad, quiero saberlo. 1. Para mejorar el contenido y 2 Para optimizar mi valemadrismo. ¿Que quieres poner la lista de la compra? También ayuda, tu comenta. De verdad, lo que sea (desde el respeto a ser posible): AQUÍ TE ESPERO.

Vamos, que te conozca o no, me gustaría/ayudaría saber que piensas.

Me he prometido no usar el DELETE con este post (ni los que vengan detrás) con la ligereza que me caracteriza. Bueno, con ninguna ligereza. Que a partir de este post ya no borro nada más, vamos. Peeeeero seguramente pronto estará en privado, porque voy de guay pero luego estas cosas random me dan TOC.

 

Hasta entonces, si quieres echarme una mano, leo 👀  tus comentarios.

–  G  R  A  C  I  A  S  –

por llegar hasta aquí
B♡