27 días de JOURNALING para crear tu mejor hábito

para crear tu mejor hábito

Un programa que te cambia la vida con una inversión de 10 minutos diarios.

¿Quieres mejorar tu VIDA?

Incorpora el journaling a tu día a día mientras aprendes cómo funcionan los hábitos

ESTE HÁBITO LO MANTENDRÁS PARA SIEMPRE.

¿En qué consiste 27 días de journaling?

Es un programa de 27 días de escritura, pensado no solo para que adquieras el hábito de escribir a diario. También que mejores tu vida gracias a ello.

Lo he llamado 27 DÍAS DE JOURNALING, primero porque journaling es mucho más rápido que “escribir cada día, o llevar un registro diario” y porque el journaling es es la técnica principal que vamos a utilizar.

Pero vas a recibir mucho más. Durante 27 días contarás con una nueva una lección, aprendizajes e inspiración para que seas un poco mejor cada día. Y por supuesto, una tarea para que escribas en tu diario orientada a que logres tus metas. 

¿Porqué 27 días?

Seguro que ya has oído por ahí que se necesitan 21 días para adquirir un hábito. Aunque esto no es del todo así (aprenderás más sobre ello en el programa), he tomado esta referencia para ayudarte a convertir la escritura en un hábito diario. Y le he añadido unos días de propina para reforzarlo 😉

Estoy convencida que a partir del día 28, journaling será tu mejor hábito y estarás feliz de haberlo incorporado en tu rutina.

Bueno, y también… porque 2+7 = 9 y el 9 es mi número preferido (#hello, its me).

¿Cómo funciona?

Vas a recibir en tu bandeja de entrada 27 emails durante 27 días con: 

    • Un poco de teoría / información interesante que puede ayudarte con tu hábito
    • Sugerencias de journaling para que escribas ese día. 

Recibirás también recursos extra como recomendaciones de artículos, podcast, vídeos, libros interesantes… ¡Tendrás información para aburrir!

De hecho, más de la que vas a poder consumir en los 30 min que te recomiendo dedicar al día al programa. Pero no te agobies, los extras son eso, extras. Información que a mi me ha ayudado, y que quizá te pueda resultar relevante. Pero si no tienes tiempo o no resuena contigo, NEXT. 

El primer email lo recibirás el día de la compra, y al día siguiente el segundo. Así hasta completar los 27 días de journaling. Por lo tanto el acceso al programa no es inmediato, pero sí ilimitado. 

He decidido utilizar este formato como un reto de journaling para ayudarte a adquirir el compromiso contigo. Pero una vez hayas recibido todos los emails, el programa es tuyo para siempre. Consérvalo en tu bandeja de entrada y repítelo tantas veces como necesites.

ES para tí si…

SI NADA ¡¡¡¡¡¡ES PARA TÍ!!!!

LOL. Estoy tan convencida del poder del journaling que SÉ que te va a ayudar. 27 días de journaling es la herramienta perfecta para conseguir todo lo que te propongas.

Eso sí. Igual que no se te pone el cuerpo de del deseo por apuntarte al gimnasio (spoiler: hay que ir), esto tampoco es gratis. Tienes que poner un poquito de tu parte. Pero poco… esto cansa mucho menos que hacer deporte!!! Y ni si quiera tienes que salir de la cama 😉 

NO ES para tí si…

Este producto no te va a aportar mucho si ya lo sabes todo sobre el journaling y sobre los hábitos. Y no te lo recomendaría si no tienes ganas de adquirir el compromiso ( y sacar tiempo en algún momento, tienes acceso para siempre).  Pero en ese caso, no estarías leyendo esto ¿no?

aprende cómo funcionan los hábitos, y quédate con el mejor

27 días de Journaling para crear tu mejor hábito

27,00

hoy mismo recibirás tu primera idea de journaling

27 dias de journaling para crear tu mejor habito - bvaras.es

¿DUDAS?

La mayoría de las dudas sobre journaling y hábitos se van resolviendo durante la experiencia, pero si te queda alguna, con responder al email de la lección, solucionado 🙂 Aquí te dejo algunas que pueden surgir del producto. 

¡ASÍ ES! El acceso es ilimitado, ya que recibirás cada día las lecciones en tu propio email. 

¡No hay problema! Yo nunca había escrito antes un diario personal. Y tampoco tenia NI IDEA de todos sus beneficios. Si lo prefieres, puedes empezar leyendo mi post sobre journaling 🙂 Viene con plantilla de regalo 🙂 

Nada de NADA. Si un día no puedes hacer, puedes recuperar al día siguiente. 

Si has perdido muchos días porque la vida teína otros planes que no eran que hicieras journaling… Tampoco pasa nada. Puedes seguir por la lección en la que estabas o empezar desde el principio si ha pasado mucho tiempo.

100% !!! Ese es precisamente su cometido. Cuando termines el programa no solo terminarás escribiendo cada día, sino que conseguirás todo lo que te propongas. 

Genial también. Vas a hacerlo en plan pro 😉

¡NADA! Solo necesitas ganas para empezar. Bueno… y una libreta bonita si buscabas una excusa para invertir en papelería 😉 

Mi recomendación es que escribas a mano ¡Tiene muchos beneficios! Pero lo más importante es el compromiso, así que puedes escribir en tu ordenador, iPad o incluso en una nota del móvil. 

Y por último, que me lo estáis preguntando mucho 🤣: ¿Hay premio por ser constante? 

LO HAY!! Si mantienes tu compromiso contigo y completas todas las lecciones, vas a tener una jugosa recompensa. Pero no la descubrirás hasta el último email ;). 

suscríbete a la

NEWSLETTER

NADA DE SPAM, PROMETIDO. 

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en Privacidad que en resumen te explica que siempre trataré tus datos con el máximo respeto