Calendario ecommerce 2021

La 4º edición de mi calendario ecommerce te da la bienvenida 😉 
Una herramienta que ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un pack de recursos de marketing y productividad para ayudarte con la organización de las campañas anuales de tu tienda online. 

calendario e commerce 2021

Contenido del calendario ecommerce 2021

CALENDARIO A4 MENSUAL

Un calendario descargable con 12 Láminas A4 en calidad impresión para que apuntes tus campañas.
El calendario ecommerce como cada año, incluye un calendario imprimible diseñado no solo para ser útil sino para alegrarte la vida 😉

Este año he diseñado dos versiones de calendario: BLOOM - el calendario para imprimir a todo color - y MINIMAL - la versión de calendario minimalista con frases motivadoras -. ​​

GOOGLE CALENDAR

Acceso a Google Calendar con todas las fechas importantes de 2021. Podrás suscribirte a mi propio calendario social media.
Tendrás acceso en un click a todas las fechas anuales relevantes.

Calendario laboral, Calendario días de.... y muchas otras fechas para ayudarte a solo a decidir los mejores momentos para lanzar tus productos y comunicaciones, sino también a conectar con tu audiencia en los días relevantes para tu sector.

KIT DE PLANIFICADORES

Un pack PDF con planificadores Diario, Semanal, Mensual y Anual con apartados específicos para negocios digitales
Con la misma estética del CALENDARIO A4 he diseñado un pack de planificadores para que puedas anotar todos los detalles de tus acciones de marketing.

La versión del calendario ecommerce incluye planificadores específicos para tus campañas.

GUÍA PARA PLANIFICAR TUS CAMPAÑAS

El calendario ecommerce 2021 incluye guía con fechas de mejores ventas en ecommerce, calendario laboral 2021 nacional y por comunidades. Y muchas ideas, estrategias y ejemplos, que te servirán en cualquier momento del año para planificar tu contenido, organizar el lanzamiento de tus productos y crear tus campañas de comunicación. 
El objetivo del calendario e-commmerce es que planifiques tu año al detalle, de tal manera que tengas una campaña mensual, rentable para tu negocio y alineada con los hábitos de compra de tus clientes. En una tienda online es vital que las comunicaciones estén alineadas con las campañas vigentes, con tu marca y planificarlas para lanzarlas en el momento óptimo.

¿Para qué sirve el calendario para tiendas online?

Puedes utilizar el calendario e-commerce para: 

  • Planificar campañas de venta mensuales según probabilidades de venta. 
  • Organizar con detalle el lanzamiento de tus productos, junto a sus comunicaciones. 
  • Crear contenido estratégico para tus redes sociales. ¡Y programarlo! 
  • Crear un buen calendario editorial que apoye tus campañas en el momento exacto.
  • ¡Y no quedarte nunca sin ideas! 

¿Es el calendario ecommerce para ti?

El calendario ecommerce 2021 está diseñado pensando en encargados de tiendas online que venden productos, pero el contenido da para mucho más. Cómpralo si eres: 

Si tienes o gestionas una tienda online y estás en fase #juanpalomo, este kit de organización te va a salvar la vida. No te puedo prometer que tendrás más tiempo y más dinero porque no se como vas a usarlo. Pero seguro que es uno de los pasos para que lo consigas 😉

También es para community managers que están cansados de tener que mirar en 20 paginas diferentes las fechas relevantes para buscar ideas de contenido. Ya he hecho yo el trabajo por ti (durante varios años). Nunca más te perderás un «día de»  😉 y podrás tener buen contenido planificado. ¡De nada! 

Mi calendario ecommerce 2021 es el perfecto calendario del community manager ¡Y mucho más! 

Si no tienes una tienda online pero te encargas de la comunicación de una empresa también puedes utilizar el calendario para decidir los mejores momentos de lanzamiento de tus campañas. En definitiva, este calendario ecommerce puede ser de utilidad para cualquier persona – emprendedora o no – que gestione la comunicación digital de un negocio. 

¿Me sirve el calendario si no tengo una tienda online?

¡Claro! El calendario de e-commerce está diseñado específicamente para crear campañas anuales de venta de productos (o servicios) online. Basados en la s fechas de mayores consumo del año. 

Pero si no vendes tus servicios a través de tu web, puedes utilizar igualmente el calendario para crear tu calendario editorial anual o programar el contenido de tus redes sociales

Quizá no puedas aplicar todos los consejos, pero estoy segura que hay mucha información valiosa que te será de utilidad.

   precio calendario ecommerce 2021

(tiempo y unidades limitadas)

calendario ecommerce 2021

PRECIO ¡MUY! ESPECIAL PREVENTA *

Estoy ultimando los detalles para adaptar el calendario a la que nos está cayendo y crear el calendario ecommerce perfecto para 2021. Asi que si compras en preventa no recibirás el artículo de inmediato, pero a cambio obtienes un descuento muy jugoso (más del 50% sobre el precio final). En cuanto esté terminado el producto, el precio volverá al original, pero tú ya lo habrás recibido antes que nadie 😉

¿Crees que no es para ti?

Si dudas si le vas a sacar partido al calendario ecommerce y quieres saber si será útil en tu caso, puedes enviarme un mail con tus dudas! Estaré encantada de ayudarte 🙂 

Y si no estas buscando un calendario ecommerce sino que simplemente te apetece tener un calendario bonito donde apuntar tus fechas más importantes, puedes comprar tu versión preferida de mis calendarios imprimibles 2021:

suscríbete a la

NEWSLETTER

NADA DE SPAM, PROMETIDO. 

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en Privacidad que en resumen te explica que siempre trataré tus datos con el máximo respeto