Método (eficaz) de 10 pasos para lograr metas

Dicen por ahí que para lograr metas y cumplir objetivos es necesario tener fuerza de voluntad y haber trabajado la constancia. Pues bien… con mi método de 10 pasos, puedo ayudarte a lograr metas ¡SIN SER TÚ NADA DE ESO!.

¿Quieres cumplir TODO lo que te propongas?

¡BIENVENIDO A MI MÉTODO! 

 

EL MÉTODO PARA LOGRAR TUS METAS (y conseguir todo lo que te propongas) contiene un ARCHIVO DESCARGABLE con un 

CUADERNO DE TRABAJO PARA AYUDARTE A LOGRAR TUS METAS 🤘🏽

 

  • Puedes imprimirlo y trabajar tus metas a mano (recomendado)
  • O descargarlo como plantilla en tu app de notas preferida si lo tuyo es la papelería digital 😉
  1. LA LISTA
  2. PRIORIZAR
  3. LA MOTIVACIÓN
  4. COMO REDACTAR 
  5. LAS ACCIONES
  6. PLANIFICAR EL  ÉXITO
  7. PLANIFICAR EL FRACASO
  8. EL PRIMER PASO
  9. MEDIR
  10. CELEBRAR !!

LOGRAR METAS EN 10 PASOS

METODO DE 10 PASOS PARA LOGRAR METAS

Mi método para lograr metas surge de mi propia necesidad de encontrar un sistema que me ayudase a cumplir mis objetivos

Ni la constancia ni la fuerza de voluntad son mis habilidades más destacadas. Y contra todo pronóstico, esto es lo que va a ayudarte a lograr (tú también) todo lo que te propongas

Y es que por mi carácter indisciplinado, llevo muchos años empapándome bien del tema lograr metas, para comprender, porqué «haciendo todo bien» no era capaz de mantener mis propósitos.

He hecho cursos de productividad, leído libros sobre hábitos, he visto documentales para entender nuestro comportamiento… y finalmente he creado mi propio método. 

Un sistema de 10 pasos que resulta muy fácil de cumplir. Y que además te ayuda a «fracasar» sin dramas. O lo que es lo mismo: aprender de tus errores. 

No es ninguna fórmula mágica, ni tiene ningún secreto. De hecho, puedes ver arriba cuáles son los pasos. Lo que sí tiene: 

  • ES BONITO
  • ES SENCILLO
  • ESTÁ ORDENADO

Puedes comenzar a utilizarlo nada más descargarte el archivo en el que vas a encontrar los 10 pasos que doy cada vez que me propongo lograr metas (las q me planteo en serio). 

Espero que te sea de tanta utilidad como amí. Y si tienes cualquier duda ¡ escríbeme ! 

¿quieres más organización?

echa un ojo a mis CALENDARIOS 2021

suscríbete a la

NEWSLETTER

NADA DE SPAM, PROMETIDO. 

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en Privacidad que en resumen te explica que siempre trataré tus datos con el máximo respeto