DISEÑO DE MARCAS

Si le das la importancia que merece, tu marca puede ser uno de los activos más valiosos de tu empresa. Es la carta de presentación de tu empresa y ya sabes: no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

¿Qué es el DISEÑO DE MARCAS?

BRANDING para los amigos

El DISEÑO DE MARCAS es el proceso de construcción de una MARCA. 

Así lo hacemos en bvaras.es: 

Diseñar una marca es antes de nada parar a pensar. Determinar qué se quiere conseguir con su diseño y dónde se quiere llegar es clave para determinar el cómo lograrlo. La estrategia en el diseño de una marca define los valores, el concepto a transmitir y las motivaciones detrás de éstos. 
Solo con una estrategia definida puede diseñarse una marca significativa. Ya que el diseño de identidad consiste en traducir la personalidad de tu marca en mensajes gráficos (logo, estilo de imágenes, colores… ) y en un lenguaje propio que tu cliente comprenda y comparta.
 

Una vez creada la identidad (qué) se determinar: cómo, cuándo, dónde y a quién se transmite. El diseño de marca profesional se basa en la coherencia, por lo que con la comunicación de marca se trata de crear una imagen de marca sólida y reconocible en todos y cada uno de los soportes en los que la marca tenga presencia. 

Como ves, nada que ver con diseñar un logo (y ya).

¿Necesitas ayuda con el diseño de tu marca? 
Actualmente solo ofrezco mi servicio de branding en proyectos integrales (DISEÑO DE MARCA + DISEÑO WEB).

Si quieres diseñar tu web y aún no has comenzado a crear tu marca

suscríbete a la

NEWSLETTER

NADA DE SPAM, PROMETIDO. 

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en Privacidad que en resumen te explica que siempre trataré tus datos con el máximo respeto