Si le das la importancia que merece, tu marca puede ser uno de los activos más valiosos de tu empresa. Es la carta de presentación de tu empresa y ya sabes: no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
BRANDING para los amigos
El DISEÑO DE MARCAS es el proceso de construcción de una MARCA.
Una vez creada la identidad (qué) se determina: cómo, cuándo, dónde y a quién se transmite.
El diseño de marca profesional se basa en la coherencia, por lo que con la comunicación de marca se trata de crear una imagen de marca sólida y reconocible en todos y cada uno de los soportes en los que la marca tenga presencia.
El más importante: TU WEB. Si quieres que tu web convierta, asegúrate antes de tener una marca sólida y coherente con su contenido.
Como ves, nada que ver con diseñar un logo (y ya).
¿Cómo se diseña una marca digital? Así lo hacemos en bvaras.es
1
2
3
4
5
¿Qué incluye el diseño de marca?
El diseño de marca digital básico incluye:
Aplicaciones de marca
Preguntas frecuentes
Actualmente solo ofrezco mi servicio de branding en proyectos integrales (DISEÑO ESTRATÉGICO DE NEGOCIO). Si quieres diseñar tu web y aún no has comenzado a crear tu marca, puedes agendar una sesión de consultoría, para que me cuentes tu proyecto y diseñemos tu negocio a tu medida.
Lo primero es tener muy claro que quieres comunicar.
Si ya tienes claro que quieres que yo te ayude con la estrategia visual de tu marca (branding + web) el siguiente paso es rellenar y enviatme el BRIEFING 😉
Lo haremos, como parte del acompañamiento de diseño estratégico, pero no importa donde te encuentres. El proceso es 100% online y nuestras comunicaciones también lo serán.
¡Claro! El re-branding está a la orden del día. Si ya tienes una marca y quieres darle un aire nuevo, haremos el proceso creativo exactamente igual que si fuera una nueva marca, pero respetando las características que quieras mantener de tu antiguo branding.
¿ también quieres ganar tiempo y dinero ?