DISEÑO DE MARCAS

 · Branding para Negocios Online ·

Si le das la importancia que merece, tu marca puede ser uno de los activos más valiosos de tu futuro negocio. Es la carta de presentación de tu empresa y ya sabes: no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

UNA MARCA BIEN DISEÑADA

¿Qué valor le das al diseño de tu marca?

PROCESO DE DISEÑO DE MARCA

En bvaras.es el proceso de diseño de marca pasa SIEMPRE por estas fases y siempre EN ESTE ORDEN. 

¿En qué etapa de diseño se encuentra tu marca?

¿Ya sabes lo que necesitas y quieres un presupuesto?
¡GENIAL! Estoy deseando conocer tu proyecto y ofrecerte mi ayuda en cualquiera de las fases del diseño de tu marca.

Rellena el formulario, y si te apetece, podemos agendar una SESIÓN GRATUITA para que me hables de tu proyecto. 

Si aún no tienes claro cómo puedo ayudarte en el diseño de tu marca sigue bajando ⇩

1

ESTRATEGIA DE BRANDING

El branding estratégico es la parte intangible de la marca. La primera que debes trabajar, ya que es imprescindible para que tu marca tenga éxito. Igual que tú tienes una personalidad y unos valores, tu empresa (y por tanto tu marca), también han de tenerlos. Por lo tanto, antes de comenzar con el diseño de marca a nivel visual, debes tener claro qué quieres transmitir con ella. Y aún más importante: a quién. ¿Tienes claros tus valores de marca? ¿Conoces al dedillo a tu cliente ideal? ¿Conoces que funciona y que no en el sector?
 
Si aún no as comenzado a crear tu marca podemos trabajar tu mediante las sesiones de consultoría. 

 

 

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL 

¿Ya tienes clara la estrategia de branding? ¡Perfecto! Podemos comenzar a darle forma a tu marca. El diseño de marca a nivel visual o lo que se conoce como diseño de identidad corporativa, consiste en plasmar toda la fase anterior de forma gráfica mediante los elementos visuales de la marca. Porque una marca no es solo el diseño de logotipos. Es mucho más. Los elementos tangibles del branding (logo, tipografíacolores…) deben ser capaces de trasmitir lo que los intangibles representan.
 
Mediante el servicio de diseño de identidad visual traduciremos la personalidad de tu marca en mensajes gráficos que tu cliente comprenda y comparta.  ¿Quieres un diseño acorde a tus valores de marca? 
 

2

3

COMUNICACIÓN DE MARCA

Y si ya tienes tu manual de marca basado en una buena estrategia, sólo necesitas hacérselo saber a tu cliente ideal. El diseño de marca profesional se basa en la coherencia. Por lo tanto se debe de poner tanto énfasis en la creación, como en la forma de presentarla. El branding es una herramienta de comunicación de valores de marca. Y como tal, debe de estar presente allí donde lo esté tu empresa. Y además, lanzar siempre el mismo mensaje en todas y cada una de tus acciones. Tanto en los soportes online, como en formatos físicos. 

Puedes contactarme si necesitas que tu marca brille

  • En tu propia página web. Ya sea una web corporativa o una tienda online, puedo ayudarte.
  • Maquetando tus documentos digitales: Desde la papelería corporativa a facturas o ebooks.

¿MÁS DUDAS?

No importa en qué fase de creación de tu Branding estés, hay una solución para tu marca. Podemos trabajar el branding estratégico si aún no has comenzado a crear tu marca. O en el diseño de la identidad visual si ya tienes claro el plan de tu negocio online y lo que necesitas es dar presencia gráfica a la marca. Y por supuesto, también ayudarte a mostrarla mediante el diseño de tu web y la aplicación de otros formatos digitales. Porque lo que no se comunica: NO EXISTE.

RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en la Política de Privacidad