diseño estratégico
de negocios online

¿Sabías que …
9 de cada 10
empresas cierran antes de 5 años? 

Lo dice la estadística. También mi experiencia. Aunque he realizado grandes proyectos, siempre he preferido trabajar con emprendedores. Y precisamente por dedicarme al diseño web de nuevos negocios… la mayoría de las páginas y tiendas online que he diseñado, hoy en día son historia

Bárbara VARAS - diseño estratégico de negocios online - bvaras.es


DISEÑAR LA ESTRATEGIA
DE UN NEGOCIO es clave para su supervivencia

dicen que de los errores se aprende.
¿quieres que te preste los míos? 

DE DISEÑADORA WEB ESTRATÉGICA AL DISEÑO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS

estrategia de
diseño WEB

después de mi primer master en marketing y ventas, diseñé el plan de negocios para mi propia tienda online. tenía un buen producto y una estrategia para venderlos, así que decidí diseñar mi propia tienda online.

después de mucha prueba y error ( y error… y error… y error… ) – y pasar más tiempo rediseñando la web porque me entretenía más que gestionarla… – comencé a diseñar webs a medida para otros proyectos.

había comprendido la importancia del diseño estratégico, así que mi objetivo era el diseño estratégico de cada página web. MI OBJETIVO ENTONCES era crear las webs perfectas para cada producto tanto por dentro (para gustarle a google) como por fuera (para gustarle al cliente).

sin embargo, a pesar de ser uno de los puntos clave de los negocios online, (solamente) una web perfecta no garantiza la supervivencia del negocio.

una web estratégicamente diseñada funciona sólo cuando muestra un producto/servicio que aporta valor y atrae al cliente que lo aprecia. es necesario diseñar el negocio integralmente.

MI OBJETIVO AHORA sigue siendo crear la web perfecta para tu negocio, pero asegurándome antes que tu negocio online tiene todo lo que necesita para estar en el 10% de supervivientes.

diseño estratégico
de NEGOCIOS

lo logro trabajando contigo el diseño de tu negocio online durante 5 meses 
PARA QUE TU EMPRESA SÍ DURE
(mucho) MÁS DE 5 AÑOS

PROGRAMA DE DISEÑO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS WEB

DISEÑO

Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos

ESTRATÉGICO

Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

NEGOCIOS

Ganancia o beneficio conseguido en una actividad comercial o de otro tipo.

WEB

información electrónica en la que se pueden observar y adquirir productos/servicios

– preguntas
frecuentes –

El precio final lo valoraremos en la primera consultoría.

¡CLARO! De hecho, cuanta más información tengas más fácil resultará elaborar una estrategia. Además, siempre hay algo que mejorar. En cualquier caso, en la PRIMERA SESIÓN DE CONSULTORÍA es donde decidiremos si el programa de diseño estratégico es lo mejor o no para tu negocio.

Seguro que voy a hacer todo lo posible para que vendas. Pero como que eso suceda no depende de mí, evidentemente no puedo ofrecerte garantías. Pero sí algunos TESTIMONIOS

¡NO DEBERÍA! La web puede estar online en unas semanas pero… el objetivo no es “tener una web”. Es vender. Para eso hay que crear toda una estructura previa al lanzamiento, que llevará más o menos tiempo dependiendo del tipo y estado del proyecto. 

Si hay trabajo y compromiso por ambas partes, los plazos se cumplirán. Sin embargo, si necesitas alargar el tiempo de acompañamiento podemos hacer una nueva valoración.

La respuesta corta es no. Si la identidad visual está perfectamente definida, dedicaremos el tiempo al resto de áreas. En cualquier caso, se podrá valorar en la primera consultoría donde vemos que va a significar exactamente diseño estratégico para tu negocio. 

El programa de 5 meses está pensado para diseño de webs corporativas. Si el proyecto requiere el diseño de tienda online / escuela o cualquier otra funcionalidad adicional, se valorarán las mensualidades adicionales necesarias.

Además de las reuniones de seguimiento, tendrás soporte  via email durante todo el programa de diseño estratégico. ¡Ninguna duda sin resolver! 

¿más preguntas sobre el programa de diseño estratégico?

o si prefieres:
hola@bvaras.es / @bvaras.es