recursos emprendimiento

Emprender no solo es cuidar de tu negocio, también es cuidar de tí. por eso en esta sección recursos emprendimiento, no solo vas a encontrar herramientas para que mejores tu negocio. También hay recursos para que tengas éxito como emprendedor (es decir… como humano que emprende). El objetivo de estos recursos es que logres mejorar tanto vida como tu negocio (y viceversa). 

Bárbara VARAS - recursos-emprendimiento - bvaras.es
Si vas a montar tu propio negocio deberás diseñarlo estratégicamente para que tus clientes lleguen a tu web y una vez allí… ¡compren tus productos y servicios! Aquí tienes todos los recursos para MEJORAR TU NEGOCIO:

estrategia · branding · diseño web · comunicación

¿tienes una marca sólida, coherente
y que transmite tus valores?

¡ENHORABUENA si es así! Trabajar el branding ( la identidad visual es solo una parte) es clave a la hora de llegar a los clientes adecuados. Tener una buena marca puede marcar la diferencia en que vendas o no tus productos. Por eso es tan importante que antes de diseñar tu web o empezar tu estrategia de comunicación tengas muy claro que quieres transmitir ¡y cómo!

y si aún no tienes la marca que merece tu producto

aprende como diseñar tu
propia MARCA desde cero

curso de BRANDING
para marcas digitales

Aprenderás a diseñar tu propia marca, paso a paso y tomando DECISIONES CONSCIENTES sobre cada elemento de branding. Cuando acabes el curso tendrás una marcha hecha a medida pata tu producto/servicio. Esa que transmite los valores de tu negocio y conecta con los clientes que estás deseando tener.

¿le das la importancia que realmente
tiene al diseño WEB de tu negocio?

TU WEB debe 1) ser de tu PROPIEDAD y 2) VENDER tus productos/servicios. No importa si la venta se cierra en la web (tienda online) o por cualquier otra vía. Lo importante es que tu cliente ideal QUIERA COMPRARTE una vez llegue a ella. 

curso de diseño WEB básico

Un curso en el que te enseño todo lo que necesitas para diseñar  tu propia web. Cuando termine el curso, tendrás una web básica pero escalable, para que crezca al mismo ritmo que tu negocio.

Perfecta tanto por dentro como por fuera ya que te explicaré paso a paso qué y cómo hacer que tanto tu cliente ideal como google estén felices al visitarla.

Eso sí, no lo olvides: LA WEB DEBE REFLEJAR TU IMAGEN DE MARCA. Para que la web funcione no solo es necesaria la estructura, el (buen) contenido es imprescindible. Asegúrate de crear primero tu marca y tener tus contenidos preparados.

¿necesitas ayuda con la
comunicación de tu negocio?

Una de las áreas en las que más recursos para emprendimiento se solicitan es la comunicación. Pero al igual que una marca no es un logo… Comunicarla tampoco es «a ver que publico hoy» en redes sociales. Tanto si ya tienes una estrategia de comunicación 

CALEN
DARIO
de mar
keting
2022

calendario ecommerce - bvaras.es

El calendario ecommerce es una herramienta que ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un pack de recursos de marketing y productividad. Es el recurso perfecto para organizar las campañas de tu ecommerce si eres emprendedor.

¿te gustaría PLANIFICAR tu
contenido como un experto?

curso de COMUNICACIÓN
para negocios web

En este curso te explico mi método para elaborar la ESTRATEGIA, DISEÑAR las publicaciones y PLANIFICAR los contenidos de tu negocio, para publicar tanto en canales propios (tu blog) como en medios de terceros (redes sociales).

Tan necesario es que te ocupes de tu negocio como de tu persona ; ) ! Por eso también hay recursos emprendimiento dedicados a la productividad, mindset, hábitos… En definitiva Aquí tienes los productos que he creado para MEJORAR MI VIDA. seguro que también la tuya:

27 días de journaling (para crear tu mejor hábito)

27 dias de journaling HABITOS - bvaras.es

Es un programa de escritura personal, para que mejores tu vida «solo» por incorporar el hábito de escribir. Recibirás información valiosa y ejercicios durante los 27 días en los que te acompañaré escribiendo en tu diario. Para que a partir del 28, escribir sea tu mejor hábito. 

Consigue LO QUE TE PROPONGAS gracias a mi sistema para lograr metas. Un método SENCILLO, BONITO y ORDENADO en 10 pasos que te ayudará a creer que puedes con todo ¡porque así será! ; ) 

metodo lograr metas - bvaras.es

MÉTODO para LOGRAR METAS

¿Quieres más?

todas las herramientas y recursos (GRATIS en su mayoría) que uso o he utilizado en mi negocio online, o en todos aquellos que ayudo a crear :)