DISEÑO WEB MINIMALISTA

¿ Quieres tener la MEJOR WEB ?
¡yo te ayudo con eso !

Eso sí, tienen que gustarte las paginas web minimalistas (también) por fuera.
ES EL DISEÑO (EN) EL QUE CREO PORQUE:

MINIMALISMO =

Mi prioridad como diseñadora web es un resultado limpio y rápido:

  • Para que salgas al mercado CUANTO ANTES
  • Para que NO PIERDAS ninguna venta
  • Para ATRAER NUEVOS  clientes orgánicamente

Las webs de diseño minimalista: 

Una web MINIMALISTA POR DENTRO (es decir, técnica y estratégicamente bien diseñada) carga rápido y retiene a los usuarios. Esto se traduce en un posicionamiento mejor AKA, más visibilidad, más ventas, más de lo que quieres hacer con tu DINERO.

Si quieres salir en los resultados de búsqueda necesitas una arquitectura web impecable. Y esto solo se consigue estudiando la estructura antes del diseño. Puedes confiar en que estudiaré estratégicamente la estructura de tu web, sea o no el posicionamiento tu prioridad en este momento. 

Una web MINIMALISTA POR FUERA consigue centrar la atención en lo realmente importante: vender tus productos. Un diseño limpio y alineado con tu imagen genera confianza al usuario. Si el valor que ofreces está claro y los procesos de compra son sencillos, entonces tienes una web que convierte las visitas en ventas. 

Y por supuesto, todo esto ocurrirá si consigues retener al cliente una vez llegue a tu web gracias a una buena velocidad de carga.

¿Sabías que la mayoría de los usuarios no esperan más de 3 segundos en una web? Si tu página web no está optimizada puedes perder clientes.

Si tu web le gusta a Google y le gusta a tu cliente entonces A TI TE VA A ENCANTAR. No solo vas a tener una web en la que mostrar ese producto cañón que has creado. Además, te va a hacer ganar dinero.

¿Ya sabes en qué lo quieres gastar?

ahora ya sabes porqué diseñar una web minimal es una buenísima idea pero…

¿QUÉ ES DISEÑO WEB MINIMALISTA?

y sobre todo… ¿Qué NO ES?

MINIMALISTA: que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio. 

Es decir, que tiene TODO lo que necesita y NADA de lo que no

Quizá veas mi web muy vacía. Pero no te asustes, eso no es minimalismo, sino gusto personal (aka optimizorexia). Tu web debe reflejar de forma clara tu imagen de marca y puede tener tantos elementos como sean necesarios. ESO SÍ: NI UNO MÁS.

DISEÑO WEB MINIMALISTA = Limpieza + Velocidad = INGRESOS

Bárbara VARAS | minimal web design

LA PERFECCIÓN SE ALCANZA CUANDO NO HAY QUE QUITAR

Si te gusta la pinta que tienen mis webs y quieres diseñe la tuya

Te GARANTIZO que va a tener exactamente LO QUE NECESITA
tanto por fuera como por dentro.

NADA

Sé lo que hago y que lo hago muy bien. Así que no te voy a contar todo el trabajo que lleva hacer BIEN una web ni a soltarte rollos técnicos antes de tiempo. Si quieres saber más, me tienes en hola@bvaras.es. Y si ya tienes claro que tienes un buen producto en el que merece la pena invertir, cuéntame tu proyecto, y empezamos a trabajar en la web que se merece. 

Lo esencial

Estudiaremos el proyecto para que navegar por tu web sea intuitivo y los procesos de compra sean rápidos. 

Diseñaremos una web WordPress (el mejor gestor de contenido) con un tema ligero adaptado a tu negocio para que logres tus objetivos. 

Que como mínimo, implica hacer un estudio seo básico previo a la creación de cualquier diseño y optimizar la web en función de los resultados. 

Quizá el posicionamiento en buscadores no vaya a ser tu estrategia principal, pero si algún dia quieres ponerte en serio, te alegrarás mucho de no tener que rehacer tu web por no haberlo tenido en cuenta a tiempo. 

Solo usaremos plugins de los cuales aprovechemos al 100% (o casi). 

Lo sobrante

Una web ligera tiene exactamente el código que necesita para funcionar. Nada de «plantillas multiusos» ni plugins para todo. 

Si crees que tu web NECESITA un slider, creo que nuestra relación no va a funcionar. 

Preguntas frecuentes

Al igual que tu web, haremos un presupuesto a medida, en función del proyecto. Y si lo necesitas, con planes de pago accesibles. Cuéntame tu proyecto y definimos en que tipo de web y funcionalidades te conviene invertir en este momento. 

Para poder tener tu propia web necesitarás elegir el dominio y hosting para almacenar tu web. Yo te ayudaré a elegir el plan que más le conviene a tu proyecto y lo comprarás tú y a tu nombre. Siempre en un servidor de confianza

Dos cosas básicas. Saber qué quieres conseguir y qué ofreces para lograrlo. Esto se traduce en tener un buen producto y una historia que contar 🙂 Con esto claro, podremos trabajar en la estrategia de tu web. Decidiremos la estructura (Qué paginas vamos a crear y qué va en cada página) con criterio. 

Tu web debe reflejar tu oferta y nadie conoce tu proyecto mejor que tú, así que el contenido de cada página debes crearlo tú. Antes de comenzar con el diseño deberás entregar el 100% de os contenidos (textos, imágenes, vídeos… ETC). En la fase de consultoría 

¡Claro! Una vez entregada, tu web es 100% tuya. Te ayudaré familiarizarte con el entorno wordpress y gestionar tu propia tienda online. 

SI. Es importante que la web esté siempre actualizada para evitar problemas de seguridad y mantener la web optimizada. Mi servicio de diseño incluye seguimiento de tu web posterior a la entrega. Si quieres despreocuparte al 100%, podrás contratar un plan de mantenimiento trimestral. 

NO. El proceso de diseño es 100% online y nuestras comunicaciones serán vía email. Puedes tener tu web perfecta en cualquier parte del mundo. 

Por presuntuoso que parezca, aún no he visto ninguna web por dentro tan bien construida como las que yo hago. Y hacer apaños, no es lo mío. Para hacer las cosas bien, siempre acabamos por re-diseñar. Pero cuéntame tu caso y valoramos lo que necesitas. 

¡Claro! Si quieres una web perfecta, también querrás que lo sea tu marca. Puedes acceder a mi servicio de branding como un extra en el servicio de diseño web.

suscríbete a la

NEWSLETTER

NADA DE SPAM, PROMETIDO. 

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por Barbara Varas como responsable de bvaras.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@bvaras.es como se explica en Privacidad que en resumen te explica que siempre trataré tus datos con el máximo respeto