Mi prioridad como diseñadora web es un resultado limpio y rápido:
- Para que salgas al mercado CUANTO ANTES
- Para que NO PIERDAS ninguna venta
- Para ATRAER NUEVOS clientes orgánicamente
Las webs de diseño minimalista:
Una web MINIMALISTA POR DENTRO (es decir, técnica y estratégicamente bien diseñada) carga rápido y retiene a los usuarios. Esto se traduce en un posicionamiento mejor AKA, más visibilidad, más ventas, más de lo que quieres hacer con tu DINERO.
Si quieres salir en los resultados de búsqueda necesitas una arquitectura web impecable. Y esto solo se consigue estudiando la estructura antes del diseño. Puedes confiar en que estudiaré estratégicamente la estructura de tu web, sea o no el posicionamiento tu prioridad en este momento.
Una web MINIMALISTA POR FUERA consigue centrar la atención en lo realmente importante: vender tus productos. Un diseño limpio y alineado con tu imagen genera confianza al usuario. Si el valor que ofreces está claro y los procesos de compra son sencillos, entonces tienes una web que convierte las visitas en ventas.
Y por supuesto, todo esto ocurrirá si consigues retener al cliente una vez llegue a tu web gracias a una buena velocidad de carga.
¿Sabías que la mayoría de los usuarios no esperan más de 3 segundos en una web? Si tu página web no está optimizada puedes perder clientes.
Si tu web le gusta a Google y le gusta a tu cliente entonces A TI TE VA A ENCANTAR. No solo vas a tener una web en la que mostrar ese producto cañón que has creado. Además, te va a hacer ganar dinero.
¿Ya sabes en qué lo quieres gastar?